lunes, 13 de julio de 2009

Clases de Inglés

El lunes 20 de julio comienzan mis clases de Inglés, nunca tan esperadas como ahora. Es mi inicio de clases numero 29867 para el inglés pus he estudiado mas veces y en mas sitios, pero en ningún sitio logran que suelte la lengua, jajaja

Creo que mi única solución es que a Rómulo le de faringitis y me vea obligada a hablar, o que lleve mis hojas y papel para comunicarme.

Estudiaré en Loftus, esto queda relativamente cerca a la casa. Tendremos que tomar el metro en la estación de Miranda(nosotros vivimos en Miranda a un pa de cuadras de la train station), de ahí pasamos Gymea, Sutherland nos bajamos a hacer cambio de linea (hacia Waterfall) y nos bajamos en la primera parada (Loftus).

El college pertenece al Southerland College, campus Loftus y es del Sydney Intitute, justo hoy me llegó una carta del TAFE(asi se llaman estos sitios que enseñan inglés) dándome el costo del curso, la horas a la semana, mi usuario de internet y mi cuenta de correo electrónico, la cual por cierto no tengo idea de como ingresar :@ deberían ser mas friendlys en ese sentido.

Por que sólo me llegó a mi la carta? Porque Rómulo aún no esta inscrito, el se incribirá el primer día de clases, día en el que le confirmarán cuanto debe pagar. En mi caso no había que esperar confirmación ya que no pago nada, por mi visa. Así que en las siguientes 450 horas que dura mi curso de "English for further studies" aumentaré un nivel en mi IELTS, cosa que me suena poquitísimo, pero lo que es importante es tener la confianza y soltar la lengua. Al final, el examen chancas y la haces, o al menos eso dicen no? encima que Rómulo dice que siempre me va bien en los examenes, esperemos que se repita.

Desde el 2 de julio que estoy matriculada no dejo de pensar en el bendito 20 de julio, justo la primera clase es speaking guacala :'( tendré que ir haciendo mi plancha para ese día.

Bueno me voy a seguir leyendo mi manual de inglés básico, ya que para mi esa es la parte yuca.bye

No hay comentarios: