sábado, 2 de noviembre de 2013

Noviembre

Cuando empezó el 2013, no me sentia particularmente entusiasmada. La razón no la se, pero creo que es porque simplemente no me gustaba como sonaba el numero 2013. Ojo, no es nada acerca del numero 13, que en particular es uno de mis numeros 'favoritos'. Sin embargo, a veces es curioso como el destino trata de darte la contra. En este caso como el destino me demostro (...so far) que el 2013 es un buen anio a pesar de mi negatividad y las cosas que pueden haber pasado y seguir pasando.

A inicios de anio mi hermanito menor estuvo enfermo, mi kokito ya esta mayor para la edad perruna. Cuando me entere me puse muy triste, tenia miedo de perderlo, llore mucho. La verdad que fue uno de esos llantos que no tenia hace mucho tiempo. Pero... gracias a Dios, al veterinario y a los cuidados de mi mama el se recupero y supero los pronosticos.

Una vez que el se sano mi mama vino a visitarnos, lo cual me hizo muy feliz :) Ademas de la alegria de que estuviera aca con nosotros, pues su estadia se vio reflejada en la casa: la casa mas limpia, la cocina mas limpia, mas comida cocinada en casa, jajaj. No es que haya abusado de ella, ella realmente queria hacer esas cosas. Ella me acompano durante la ceremonia de graduacion. Me senti muy nuevamente muy agradecida de tener a 2 de las personas mas importantes conmigo en un dia especial, quiza no por el grado en si, sino por todo lo que tuve que pasar para llegar a ese día. Y bueno Romulo y mi mama son 2 de las personas a las que le debo haber llegado a ese glorioso y sunny day en mayo. Los dias pasaron, mi mama se fue, a seguir atentiendo a sus hijos en Lima. Lo bueno es que se crearon muchas memorias que me acompanan constantemente en mi día a día :)

Agosto llego y se fue en un cerrar de ojos. Pasaron cosas muy importantes pero seran motivos de otro post mas adelante.

Setiembre no lo senti, sera porque tiene solo 30 días?? En octubre llego nuestro primer viaje en avion nacional!!! Pueden creerlo, despues de 4 anos!!! Nos fuimos a port Douglas y la pasamos muy bien :)...Creo que ese viaje tambien podria ser motivo de un post, ya dependera de Romulo. Pero octubre no se quedo ahí, tuvimos nuestra ceremonia de ciudadanía :) :D... Asi que now you have to call me aussie ;-) Ya tenemos nuestros pasaportes los cuales lo recibimos ya cerrando el mes. Y asi llegamos a Noviembre! Quiza mi resumen del ano es demasiado resumido para todo lo que ha pasado y todas las emociones vividas. Pero Noviembre parece que retara a los otros meses! stay tuned.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Raquel y Romulo, Según su experiencia cual es la mejor ciudad para vivir Canberra, Western Australia o South Australia? Es cierto que lo mas dificil son las viviendas que son muy retiradas las unas de las otras, eso tomando en cuenta que una siempre a vivido en una ciudad llena de gente.
Les agradeceré la información .
Saludos.

Romulo dijo...

Hola, la verdad no te puedo responder por experiencia, nosotros solo hemos vivido en Sydney. La razon por la que decidimos venir a Sydney en lugar de otras ciudades fue por que aca habia mas oportunidades laborales. Tenemos amigos que han vivido en Perth y eventualmente ellos decidieron venir a Sydney tambien. Igual, tambien tenemos una amiga que vivia en Adelaide y siempre nos comentaba que la ciudad era aburrida. Supongo que depende de que le gusta a cada uno. Canberra es muy bonita ciudad toda ordenadita y no hay mucha gente, alli hay varios museos y muchas cosas culturales suceden todo el tiempo. Con respecto a que las casas son muy alejadas las unas de las otras, supongo que eso es mas si vives en el campo. En la ciudad la mayoria de gente vive en suburbios, en Sydney el transporte es relativamente bueno y siempre tienes buses o trenes, sin embargo igual siempre necesitas auto para hacer compras o ir algun sitio.

vivir en australia dijo...

sydney al ser el centro financiero y económico del pais te ofrece muchas oportunidades laboral, además del clima y la calidad de vida. un saludo