martes, 14 de diciembre de 2010

U2 - 360 Tour

U2 estuvo por aca y como nunca nos animamos a ir a un concierto... mucha gente nos habia dicho que era un espectaculo digno de verse asi que nos apuntamos a ultimo momento, un amigo que habia comprado para 2 diferentes fechas nos vendio un par de tickets para el 13, asi que aca les dejamos un par de videitos que grabamos.

El concierto fue en el ANZ Stadium, que queda en el Sydney Olimpic Park, ese fue el estadio de la inauguracion y la clausura de las olimpiadas Sydney 2000. Aca una fotito.


El concierto espectacular por la lista de canciones y el espectaculo en si, el escenario las luces, todo estuvo maldito... lo unico que no estuvo tan a la altura del resto fue un poco el sonido, no se de repente fue por la forma del estadio y del escenario parecia que el sonido rebotaba en el techo del estadio (el estadio es semitechado con un hueco en el centro). Primero se presento Jay-z como telonero, la gente parece que no lo manyava mucho porque estaba medio frio todo y encima que la mayoria llego casi a la hora al concierto...

Ya cuando salio U2 la cosa fue la otra cara de la moneda, al final tanto que jodia el publico hubo el clasico encore y de alli cuando ya se iban otra vez los trajeron y cantaron una mas, como seguian jodiendo por otra, Bono les mando un... ya manyana ya? jajaja (el dia siguiente habia otra presentacion de ellos en el mismo estadio).

Por alli me estaban pidiendo fotos de Bono, pero lastima no hay.. jaja, nos toco casi en el techo del estadio jaja asi que el zoom no jalaba como para tomarle una foto al caramelo del old man.






No se pierdan el proximo post... el domingo somos Bon Jovi...

4 comentarios:

Juri dijo...

Good one!

henry dijo...

Lo del sonido tienes razon, sin embargo lei en un blog de gente que fue al concierto y coinciden en que depende de la zona (los que estaban al nivel del gramado los escuchaban muy bien)...Anyway, por donde lo veas es un espectaculo muy bueno...inolvidable en mi caso.

Anónimo dijo...

Bon Jovi!!! Oooooooooohhh yo quiero!!! :(

Diana dijo...

jaja buenas imagenes. Fuimos exactamente a los mismos conciertos aquí en Melbourne :) los dos conciertos fabulosos!
Feliz navidad