viernes, 16 de diciembre de 2011

Probando Probando

Me amenazaron con la posibilidad de eliminar mi nombre del blog si es que no escribia nada. Y creo que la amenaza de alguna manera funciono, ja!

Pues llego diciembre, el ultimo mes en el cual a muchas personas les da por se reflexivas, quiza porque tienen mucho tiempo libre?

A lo largo de mi vida en Sydney he leido muchos blogs, realmente muy interesantes y muy bien escritos, se puede ver la evolucion en el estilo conforme van pasando las entradas, como todo en la vida, la practica hace al maestro. Pues eso no lo encontraran en mis entradas porque son muy esporadicas. Mas que nada quiero contarles las novedades.

-Nuestros amigos/vecinos se mudaron, ahora estan a 2 horas de nosotros...Lo cual para la vida social no es muy positivo.
-Estamos corriendo 3 veces a la semana. No me pregunten cuanto tiempo ni cuanta distancia...que se los dire despues de mi primera marathon. Hay un sitio para manejar bicicleta muy cerca a la casa, y cerca hay espacios para todo tipo de deportes, bueno estamos aprovechando la naturaleza el clima (el cual esta frio considerando que es verano 20grados)
-Estamos de vacaciones de la universidad...A mi me queda relativamente poco para acabar, pero Romulo tiene un buen rato aun. Ya quiero graduarme, usar mi toga y tomarme muchas fotos :)
-Estoy buscando trabajo...Esta es la parte mas fea :-@ pero bueno...llego lo inevitable. Razon por la cual creo que estoy leyendo igual o mas que cuando estoy en clases. Deseenme suerte.
-Me quiero inscribir en un curso de ToastMasters, le dije a Romulo pero no se anima.
- Con mis vecinos del punto 1(ya se que no lo numere :p) pasaremos la Navidad, asi que se daran el medio viaje a su ex barrio y se celebrara una cena Peruano-venezolana. Aunque como los peruanos saben, nuestra costumbre de cena en Lima no es muy tipica.
-Les conte que tenemos guitarra?? Porque queremos tocar la guitarra todo el dia...y que la gente se enamore de...ya me olvide la letra.
- El mes pasado fue de despedidas para mi, 2 companeras de uni que ya acabaron se regresaron a China, me dio penita, espero poder visitarlas algun dia no muy lejano.
-En noviembre nos fuimos de paseito a Port Kembla, un sitio muy tranquilo y bonito. Ahi les dejo a pic.

Lo que parecen manchitas blancas, pues no son fallas de origen son las aves que querian dejarnos sin almuerzo.

Bueno cyber amigos, los dejo. Espero volver a escribir antes de Navidad y sobretodo espero escribir algo interesante, jeje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Finally :P