miércoles, 13 de enero de 2010

Típico - Rómulo



Este post es para decirles que seguimos vivitos y coleando :-)
¿Qué les parece la foto? Es una foto que tomé de una revista cuando aun estaba en Lima, es de una propaganda del HSBC. Hasta les noto un parecido.. jajaja
Por acá todo bien, el calor ha estado muy fuerte en Australia en algunas ciudades mas de 40 por varios días, por suerte en Sydney no ha sido tan extremo, ayer solamente en la noche unos 27, pero no me imagino 40 a la hora de dormir que feo. Ahora que escribo este post esta lloviendo y esta fresco :-) lo único malo es que nos pescó a Raquel y a mi en la calle y hemos llegado empapados porque habíamos salido sin paraguas. Raquel estos días ha empezado el SKILLMAX que es un curso que le dan a los inmigrantes que obtuvieron la visa de residente permanente demostrando experiencia laboral en su carrera principalmente. Cuando llegamos no lo llevamos porque exigian un mínimo de 7 puntos en el IELTS y yo solo obtuve 6 y Raquel un poquito menos, pero hace unos meses Raquel rindió el examen nuevamente y ahora si le alcanzó para llevarlo, parece estar muy interesante. Te dan muchos tips para afrontar entrevistas, como hacer tu cv como es el ambiente laboral en Australia, creo que me hubiera servido mucho llevar ese curso cuando llegamos.. pero bueno ni modo he tenido que aprender esas cosas en la universidad de la calle.. jajaja.
Por el trabajo todo bien, al inicio me costó bastante porque a veces no entendia mucho lo que me decian, he tenido que hacer varias veces cara de palo nomás, pero bueno ya he ido avanzando y ya siento que me desenvuelvo mejor y que estoy justificando el sueldo :-)
La semana que pasó fuimos a la primera fecha del torneo Medibank que es uno de los torneos preliminares antes al abierto de Australia que se juega en Melbourne, vimos sobre todo tenis femenino, jugó la número 3 del mundo y la número 5 ambas rusas. No soy muy aficionado al tenis de mujeres pero el nivel de los partidos era alucinante, las chicas super flacas pero se metian unos cañonazos con esos brazitos.. jajaj. Vimos jugar a Elena Dementieva, Svetlana Kuznetsova y otras que son menos conocidas, estuvo espectacular... así como el calor jajaja terminamos como si hubieramos jugado nosotros también.
En el próximo post subiré fotos para que se rompan el ojo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes que poner un 'tipico' con tu foto y otro 'tipico' australiano, ahi si no habrá ningún parecido!!....:P