lunes, 19 de julio de 2010

Estar en la universidad es una cosa de locos :p

Hola amigos :)
Aunque me tinka que mis amigos no leen este blog, jajaja.

Bueno esta semana es muy importante en mi vida porque comienzo la Uni. Lo que significaria  comenzar mi anyo 12 de estudios superiores, es decir en la universidad, claro con la pequena diferencia que es en otro continente, a mas de un dia de mi alma mater original, en otro idioma, y comenzando practicamente una nueva carrera...porque el postgrado lo hare en HR como para darle sustento a mi experiencia laboral. Asi que sere, Ingeniera, economista y especialista en HR con todas las de la ley.
Espero que con esta nueva aventura pueda consolidarme profesionalmente y me sirva mucho para trabajar donde sea que el destino nos lleve.
Aca les enseno mi carnet universitario...como se daran cuenta puse la foto de mi hijito mayor :) , es una tarjeta visa, con la que puedo hacer todas las actividades al interior de la uni como: entrar a determinados sitios, pagar mis copias, y diversas cosas internamente, ademas de poderla usarla como visa en casi todas las tiendas (menos woolies). Hay demasiadas cosas interesantes en la universidad, demasiado que contarles, pero creo que no podre, porque justamente estare ocupada estudiando, para que todos ustedes esten orgullosos de mi, jejeje.
Como adelanto de mi pequena cruz, les cuento que aun no comienzo mis clases y ya tengo 300 lecturas por hacer aparte de las que me den en mi primera semana. Y no les estoy exagerando, son literalmente 300 lecturas. Lo bueno es que gran parte del material lo puedo acceder por la biblioteca de la uni en internet.
Realmente llevo poco tiempo como alumna oficialmente en esta universidad y me siento muy contenta. Es como la San Marcos de aca por lo antigua y porque esta entre las mas prestigiosas. Los que me conocen saben que ese carino que le tengo a mi sanmarquitos y mi villa porque la gente de ahi sabe realmente lo que es bueno, sufre para entrar y para salir y si bien es cierto que no pagamos salvo la matricula la gente que estudia ahi por lo general valora las cosas y sale adelante. Ahora aca si se paga, pero pensare en mis epocas de uni alla para sacar mi alma de nerd y poder hacerlo bien. Que les vaya bien, ya nos estamos comunicando.

6 comentarios:

Chatix dijo...

Loca como que los amigos no leen el blog :p Oye loca que bueno lo que cuentas cuando romulo me lo comento ese dia que llamaron no entendi bien y dejamos de hablar Lokilla felicidades en esta nueva aventura De hecho te ira super xk tu eres asi ;) y sigue contando como te va Un abrazot y t deseo todo el exito del mundo

Lore dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Jejeje hola Raquel, te cuento... yo soy Bibliotecologo... hice una especializacion en RRHH en mi pais... y me dedico al area comercial! Actualmente soy asesora de idiomas en una agencia de viaje! El postgrado de HR es ideal... tener ese conocimiento y convertirlo en una competencia es indispensable para todo profesional y sobretodo los gerentes. Exitos.. y espero que si tengas tiempo de contarnos tus aventuras en la U. :)

Fiama dijo...

Se percibe tu emoción :) ,seguro te irá bien.Saludos.

Vitta dijo...

Hi Raquel,
yo tmb he empezado el Master esta semana....y es durillo, así que te comprendo perfectamente!!! mucha suerte en esta nueva etapa!!!
Un abrazo desde Brisbane!!!

pokemon dijo...

Buen post, saludos desde Perú y cuidense mucho...